3 series para ver si te gustó Emily in París

Si te gustó el glamour, la moda y los romances de Emily en la capital francesa, no te pierdas estos clásicos.

Cuatro amigas que están en sus treinta años viven su soltería al máximo. Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha experimentarán toda clase de eventos en los bares y clubes más populares.

1

Sex and the City

Glamour, mucha moda y los mejores paisajes de Nueva York en esta serie protagonizada por Sarah Jessica Parker. 6 temporadas y una lanzada en 2021 bajo el nombre "And Just Like That". Disponible en HBO Max.

Valeria

2

Basada en las novelas de Elísabet Benavent. Cuenta la historia de Valeria, interpretada por Diana Gómez, una escritora que está pasando por un mal momento en su carrera y su vida sentimental.

Sumida en un bloqueo creativo y una crisis de pareja, encuentra apoyo en sus tres mejores amigas. 2 temporadas disponibles en Netflix.

Este drama adolescente gira en torno de las vidas privilegiadas de adolescentes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York.

3

Gossip Girl

(Fuente: TRT)

Serena, Blair, Chuck, Nate, Dan y Jenny vivirán perseguidos por "la chica chismosa" que revela sus secretos a todos los compañeros del colegio. 6 temporadas. Disponible en HBO Max.

Edición: Jessica Costa
Fotos: Netflix

1 de diciembre 2021